agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
22 de October del 2012 a las 07:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Alcalde Bertinat valoró el ¨Rendez Vous¨
Destacó el compromiso puesto de parte de las autoridades y de la organización en general del tradicional evento primaveral.
Destacó el compromiso puesto de parte de las autoridades y de la organización en general del tradicional evento primaveral.

En ocasión del 43º Rendez Vous Estudiantil de Cardona, el Alcalde de Cardona, Raúl Bertinat, habló con @gesor sobre lo que fue el desarrollo del tradicional evento. En sus comentarios destacó la espectacularidad de la fiesta de la primavera cardonense y la complicidad del estado del tiempo, que acompañó en buena forma el transcurso de la celebración. "Estamos muy felices por el importante marco de público que acompañó el evento, con un escenario que dio lugar a grandes espectáculos, los que la gente supo valorar", añadió Bertinat.

La noche estuvo espléndida para eso, aunque debemos destacar también la clásica maratón realizada el domingo en horas de la mañana, la que tuvo un importante número de competidores, teniendo como broche de oro la jornada dominical el desfile nocturno de carrozas. El Alcalde resaltó la voluntad de trabajo que se refleja año a año, de parte de la organización del evento, de la Alcaldía, la Junta Departamental, la Intendencia de Soriano y de todas las empresas y comercios locales que apoyan la gran fiesta que identifica a Cardona y Florencio Sánchez.

 
 
(*) En la fotografía aparece el Alcalde Raúl Bertinat acompañado por el Director de Turismo, José Luis Perazza y el Diputado José Amy. 


(720)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019