agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2015 a las 20:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel ladrón de motos y comprador de partes y herramientas robadas
No tenía antecedentes pero el volumen de lo encontrado lo terminó enviando a la cárcel
No tenía antecedentes pero el volumen de lo encontrado lo terminó enviando a la cárcel

Este domingo, la Justicia determinó el procesamiento con prisión deS.A.A.R. de 22 años, quien no registraba antecedentes, a quien le tipificó tres delitos de receptación y un delito de hurto especialmente agravado con reiteración real. Esta persona es la que se detuvo en relación con el allanamiento en finca del barrio Oeste de Mercedes donde se incautó una moto robada en la noche del viernes y además se encontraron otras dos motos y varias partes, además de herramientas.

Entre lo que se encontró en la finca, había un chasis a nombre del procesado, con partes robadas, también se hallaron varias libretas de propiedad, presumiblemente de motos robadas que tenían la documentación debajo del asiento o en el baúl.

Mientras que entre las herramientas halladas una soldadora y amoladora, fueron reconocidas por el director de Talleres de la Intendencia, de un hurto denunciado allí.

El procesado fue alojado en la Unidad 24 de Pense, del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 



(2482)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019