agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de July del 2015 a las 11:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel la mujer que regenteaba boca de venta de drogas
Ardua tarea policial y judicial con aportes de testigos permitió el procesamiento ante la negativa cerrada de la mujer
Ardua tarea policial y judicial con aportes de testigos permitió el procesamiento ante la negativa cerrada de la mujer

Fueron dos jornadas extensas en la sede judicial a cargo del Dr. Damián Battó con la Fiscal Dra. Herminia Viotti, tras las cuales se determinó el procesamiento con prisión de una mujer que estaba al frente de una boca de venta de drogas en vivienda del barrio Jardines del Hipódromo de Mercedes.

La mujer, pareja de recluso que está recluido en Paysandú y que en los próximos días estaría recuperando la libertad, ya solicitada por su defensor, se trata de Delia Noemí Maneiro Perovich de 30 años y durante su interrogatorio, tanto a nivel policial como judicial, negó las imputaciones. Pero el trabajo de inteligencia policial con seguimiento durante determinado tiempo de compradores, consumidores, fue fundamental ya que debió recurrirse al reconocimiento de la mujer por parte de varios de los testigos, para que pudiera alcanzarse el procesamiento con prisión por un delito continuado de negociación de estupefacientes, también fue importante algunos elementos hallados en la vivienda durante el allanamiento, vinculados con el corte de la droga e importante suma de dinero encontrada en la finca.

Recordamos que en los días previos tras el allanamiento a su casa, fue procesado con prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, el padre de esta mujer, Angel Maneiro de 58 años, a quien se le incautó nueve ladrillos de marihuana en su vivienda ubicada a unas dos cuadras de la de su hija y la que oficiaba de depósito de la droga.

De esta manera se afianza la tarea de la Dirección de Investigaciones con apoyo de otras dependencias, y en especial la de la Brigada Antidrogas, ya que esta era considerada una de las bocas importantes ya que no solo abastecía a otras de Mercedes, sino también de Dolores.



(2978)
Enviado por: cecilia
Felicitaciones por el buen trabajo, se nota que el juez de ahora apoya mas a la policia, y eso es bueno !! Sigan adelante limpiemos la ciudad !!
Enviado por: sandra
Una menos, si se quiere se puede acabar con estos delincuentes que por tener un peso mas venden la madre. Que caigan todos y terminemos con esto que nos perjudica a todos, especialmente a niños y jóvenes. Todos a la carcel.
Enviado por: luz
GRACIAS BRIGADA ANTIDROGA UNA BOCA MENOS,AHORA A SEGUIR CON OTRAS.....
Enviado por: JUAN
NOTABLE LOS SAGURSOS DE LA FBI LIDERADOS POR LUISAO ASTIGARRAGA.FELICITACIONES!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019