agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2015 a las 13:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Choque entre un auto y una moto dejó como saldo una lesionada
En el lugar se hizo presente personal policial, al igual que de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano
En el lugar se hizo presente personal policial, al igual que de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano

A media mañana de este viernes, en la intersección de las calles Ferreria Aldunate y Gomensoro, chocaron un auto y una moto, dejando como consecuencia una adolescente lesionada que acompañaba a su madre en el vehículo menor.

La moto Yumbo, matrícula KNC-077, se dirigía por calle Ferreira Aldunate, guiada por la mujer de iniciales N.C., mientras que por la otra arteria lo hacía el auto Toyota,matrícula KMB-2824, conducido por el hombre de iniciales D.G.

En el lugar se hizo presente personal policial, al igual que de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano, no requiriéndose la intervención de Policía Científica, debido a la escasa entidad en cuanto a las consecuencias sufridas por los participantes del choque. 

 



(1645)
Enviado por: agl
FERREYRA ALDUNATE HACE YA MUCHOS AÑOS QUE NO ES PREFERIDA LA QUE DEBIA PARAR ES EL VEHICULO MENOR LAS DAMAS SON IMPRUDENTES PARA CONDUCIR . HAY QUE TENER CUIDADO¡¡¡¡¡
Enviado por: cecilia
Una vez mas el mal manejo de la gente deja a unas adolescentes lesionadas. NO RESPETAN LA DERECHA !!!Doble sancion para el conductor del auto por no haber respetado la preferida , a no ser que la moto fuese a doblar !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019