agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2015 a las 17:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Subió a la vereda y chocó auto estacionado
Un joven perdió el control del auto Fiat en que se desplazaba por calle Colón, en Mercedes, subió a la vereda y embistió a un rodado que se encontraba estacionado.
Un joven perdió el control del auto Fiat en que se desplazaba por calle Colón, en Mercedes, subió a la vereda y embistió a un rodado que se encontraba estacionado.

Un siniestro de tránsito se registró en la tarde de este jueves, sin registrarse heridos, a pesar de las caracteristicas espectaculares del mismo.

Por calle Colón de norte a sur un  joven de 29 años identificado con las iniciales  MRGM,  perdió el control del auto  Fiat UNO matrículado en Montevideo SBA 3905 que conducía  a pocos metros de la intersección con callle Flores; según testigos, debido a la alta velocidad el frenado del vehículo no fue suficiente ya que se subió a la vereda y embistió otro vehiculo  que se encontraba estacionado.

Pese a la espectacularidad del impacto el conductor resultó ileso.

El accidente  ocurrió sobre las 14.30 de este jueves.En el lugar trabajó personal de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano. 

(*) También agradecemos la fotografía hecha llegar por un lector a través de nuestro número de whatsapp 092 88 93 29. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2397)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019