agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de July del 2015 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arrebato ocasiona lesiones a dos señoras mayores
Transeúnte que siguió a los delincuentes recuperó la cartera sin faltantes pero las mujeres terminaron hospitalizadas
Transeúnte que siguió a los delincuentes recuperó la cartera sin faltantes pero las mujeres terminaron hospitalizadas

Un nuevo arrebato, modalidad que ha crecido y especialmente hacia personas mayores, particularmente mujeres, ocurrió en una zona que también se transformó en conflictiva en lo que refiere a delitos, plaza Artigas.

En el informe de la Jefatura de Policía de Soriano se establece que "ante llamado al 911, personal de seccional 1a. con apoyo de Radio Patrulla concurrió en la tarde noche a zona de plaza Artigas de Mercedes, donde entrevistadas dos femeninas de 64 y 74 años, denuncian que en circunstancias que circulaban a pie por el lugar, fueron sorprendidas desde atrás por dos NN, que le arrebatan la cartera a la primera, provocando la caída al piso de ambas, dándose a la fuga los delincuentes, los que son perseguidos por un transeúnte que advirtiera la situación, quien logra recuperar la cartera en la inmediaciones, sin faltantes, tras desprenderse los malhechores de la misma. Asistidas las denunciantes en nosocomio local se le certificó a la primera traumatismo de cráneo y fractura de puño y a la restante erosiones varias".

 


(1745)
Enviado por: cecilia
Esto es un llamado de atencion para la POLICIA, no hay ningun tipo de control en los alrededores de la terminal de la gente al pepe que esta sentada mirando la gente pasar, para poder asi ver quien esta distraido como para asaltarlos. Seria bueno pongan mas policia que hagan que no se aglomeren vagos en la plaza y disminuir los cuida coches borrachos, drogados que se duermen en las plazas.
Enviado por: Matt
Corretear a estos malandras sin poder defenderse no hay garantía que el éxito es si o si , el uso de armas de fuego es peligroso , capaz caes envuelto en la bandera.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019