agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de July del 2015 a las 17:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declara mujer sindicada como responsable de boca de venta de drogas
Ante la Policia negó las imputaciones
Ante la Policia negó las imputaciones

En los primeros minutos de este jueves se entregó ante la Dirección de Investigaciones, la mujer del recluso que estaba prófuga, sindicada como responsable de la boca de venta de estupefacientes en vivienda de barrio Hipódromo. La mujer, de 30 años, se entregó acompañada de abogada de Montevideo, y negó las imputaciones.

La Policía en el seguimiento que venía haciendo a través de la Brigada Antidrogas de Investigaciones de Mercedes, habría aportado a la Justicia elementos varios hallados en el allanamiento realizado en la vivienda de esta mujer, elementos vinculados al fraccionamiento de drogas, en este caso sería marihuana, y allí también se encontró importante suma de dinero.

Se trataría de una boca de importante volumen ya que no solo abastecería a otras bocas de Mercedes y de Dolores.

Recordamos que esta detención está vinculada también con la detención y procesamiento de Angel Maneiro de 58 años ocurrido en etos últimos días, padre de esta mujer, cuya vivienda oficiaba de depósito de la droga, donde se encontraron nueve ladrillos de marihuana, estando las viviendas a unas dos cuadras de distancia.

En la tarde de este viernes la mujer pasará a la Justicia, donde el Dr. Damián Battó se expedirá hoy, en una extensa jornada de labor en la sede de Ferreira Aldunate y Varela, por donde ya pasaron funcionarios policiales y testigos, solo resta la declaracion de la mujer que esta asistida por profesional de Montevideo.



(2962)
Enviado por: ramon paredes
Arriba los muchachos de INVESTIGACIONES en el combate a la maldita droga, que pasaba antes que no habia estos resultados y ahora si con gente honesta y responsable FELICITACIONES
Enviado por: Mar
Al fin estan haciendo las cosas bien FELICITACIONES sigan asi que todavia quedan varias bocas y ojala los agarren pronto .
Enviado por: luz
FELICITACIONES, QUE BIEN ESTA TRABAJANDO BRIGADA ANTIDROGA OJALA SIGAN ASI PARA TERMINAR CON ESTA GENTE QUE ESTA MATANDO A LOS JOVENES.SE NOTA QUE INVESTIGACIONES CAMBIO DE PERSONAS QUE NO DEJABAN BUENOS EJEMPLOS.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020