agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2015 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otras sorianenses con la Celeste
Camila Naviliat, Macarena Morell y Mariangel Maneiro defenderán a Uruguay en la Copa del Mundo, en México, del 6 al 12 de octubre.
Camila Naviliat, Macarena Morell y Mariangel Maneiro defenderán a Uruguay en la Copa del Mundo, en México, del 6 al 12 de octubre.

Nuevamente sorianenses harán parte de una selección uruguaya de pelota a nivel mundial. La dirección técnica del plantel femenino de la Federación Uruguaya de Pelota, a cargo del  quíntuple campeón mundial Néstor Iroldi, definió el grupo que participará en la próxima Copa del Mundo, del 6 al 12 de octubre, en México. La delegación incluirá a las mercedarias Camila Naviliat, Macarena Morell y Mariangel Maneiro, jugadoras que ya han tenido la oportunidad de defender a Uruguay.

Sin dudas el magnífico trabajo desarrollado por Alejandro “Chopo” Péndola con su escuela en el Centro Pelotaris Mercedes sigue dando resultado, proyectando jugadores a nivel de selección, como en este caso, ya que Naviliat, Morell y Maneiro surgieron de ese semillero del trinquete de la añeja institución de la Calle 28 de Febrero (ex Sarandí).

Foto: De izquierda a derecha, Macarena Morell, Camila Naviliat y Maniangel Maneiro (Página del Centro Pelotaris Mercedes)



(1064)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019