agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de July del 2015 a las 20:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Funcionarios municipales pararon 9 a 12 en todo el país
Reclaman que se instale la negociación colectiva en todas las intendencias, y se establezca un estatuto único del trabajador,entre otros puntos.
Reclaman que se instale la negociación colectiva en todas las intendencias, y se establezca un estatuto único del trabajador,entre otros puntos.

Los trabajadores municipales de todo el país cumplen con  un paro general parcial de 9a 12, al tiempo que en Mercedes  se  concentraron en Plaza Independencia, donde se dio lectura a una proclama.

La Federación Nacional de Municipales reclama que se instale la negociación colectiva en todas las intendencias, y se establezca un estatuto único del trabajador, ya que existen 19 diferentes. Los funcionarios rechazan las pautas salariales presentadas por el gobierno a nivel nacional, plantean que se priorice la carrera del funcionario, rechazan las tercerizaciones de los servicios y la participación de Uruguay en el TISA.

 

Escuche el audio de la proclama leída en el acto de Plaza Independencia: 

https://soundcloud.com/agesor24horas/adeoms-proclama



Image1
Image2
(1359)
Enviado por: Matt
Puede prestarse a muchas interpretaciones (apodo talivan) una de ellas que el municipal esta bien que no necesesita de reinvindicaciones de salario que pasa bien , y que no hay tanto apuro por lo que piden estos .
Enviado por: talivan
que raro siempre algun atrevido haciendo burdos comentarios
Enviado por: Matt
Eche4nique te subistes con un gordo con excesivo abdomen a la proclama

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019