agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2015 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Con la frente en alto
Uruguay terminó séptimo en el voleibol playa femenino de los Juegos Panamericanos de Canadá. La mercedaria Eugenia Nieto y Fabiana Gómez se despidieron con victoria.
Uruguay terminó séptimo en el voleibol playa femenino de los Juegos Panamericanos de Canadá. La mercedaria Eugenia Nieto y Fabiana Gómez se despidieron con victoria.

La dupla femenina del voleibol uruguayo terminó el torneo de esta disciplina en la séptima  posición luego de vencer esta mañana a sus pares de Costa Rica 2-0, con parciales de 21/15 y 21/12.

En sólo 30 minutos, Gómez y Nieto se deshicieron de Karen Cope y Natalia Alfaro para terminar su participación panamericana en Toronto en forma victoriosa.

Uruguay, que el fin de semana había perdido la posibilidad de avanzar a semifinales luego de un reñido encuentro ante Brasil, no llegó a la medalla, es cierto, pero con su notable actuación en Canadá todo el país supo que tenía dos campeonas del beach volley, una de ellas nacida en el departamento de Soriano.

Eugenia Nieto hija de otros dos grandes deportistas sorianenses vinculados al voleibol, Pablo Nieto y Beatriz Martínez, comenzó su trayectoria en el Club Remeros Mercedes y luego defendió a Bristol, Praga, Unión Juvenil, Centro Papelero y al Club Rodó, de la localidad de José Enrique Rodó. 

Haciendo un gran sacrificio personal para poder entrenar e invirtiendo sus propios recursos para poder solventar su preparación, Eugenia Nieto y Fabiana Gómez dejaron al voleibol playa uruguayo lo más alto posible y se ganaron la admiración de sus compatriotas.

Fue una despedida como se merecían: Con victoria!



(1420)
Enviado por: zoilo viera
felicitaciones grandotas a las muchachas y padres de la mercedaria ha y el hermano ja ja

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021