agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de July del 2015 a las 19:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Voraz incendio destruyó un par de viviendas precarias
El hecho ocurrió en fincas precarias de calle Ituzaingó 1228  de la ciudad de Mercedes y habría sido ocasionado en forma intencional
El hecho ocurrió en fincas precarias de calle Ituzaingó 1228 de la ciudad de Mercedes y habría sido ocasionado en forma intencional

Lamentable episodio ocurrió en viviendas precarias ubicadas en calle Ituzaingó 1228, pasando calle Piedras en la zona sur de Mercedes. Poco antes de las 15.30 horas se tomó conocimiento del incendio en la zona de Ituzaingó y Piedras. Allí estaban prendiéndose fuego dos construcciones precarias que fueron consumidas por el fuego. El ambiente en la zona era de tensión, habitantes de los alrededores insultaban a funcionarios policiales que concurrieron al lugar reclamándoles que no habían ingresado a salvar algunas pertenencias. 

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar "fue alguien que prendió fuego los ranchos y salió corriendo", por lo que la Policía por su lado y Bomberos en la parte técnica serán los que determinarán si existió esa intencionalidad.

Las estructuras fueron destruidas por completo, el fuego se fue devorando todos los espacios de las precarias viviendas construidas básicamente de madera y mucho de nylon, habiendo provocado pérdidas totales a la familia  que habitaba en  la misma. En el  lugar se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos, funcionarios policiales, la Directora de Asuntos Sociales y Familia de la comuna, María Fajardo, personal de UTE.

La familia afectada, Viera Ocampo, sufrió pérdidas totales en los dos ranchos precarios donde residían. Ampliaremos.



Image1
Image2
Image3
(3619)
Enviado por: cecilia
Que les den realojo en el barrio SEPERANZA, sobran las viviendas VACIAS. Que hagan una recorrida los de la Intendencia junto a la Policia y vean cuantas estan solo de aguantadero, Hay quienes la necesitan de verdad.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019