agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
21 de July del 2015 a las 19:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por tenencia de estupefacientes
El procesado es el padre de la mujer de un recluso y era el que hacía de depósito de la boca que funcionaría en la casa de su hija en el barrio Hipódromo
El procesado es el padre de la mujer de un recluso y era el que hacía de depósito de la boca que funcionaría en la casa de su hija en el barrio Hipódromo

El sábado 18, feriado, personal de Investigaciones concurrió a barrio Hipódromo de Mercedes con la finalidad de realizar un par de allanamientos tras seguimiento que se ha venido realizando desde tiempo atrás en lugar donde funcionaría boca de venta de drogas.

Una de las viviendas es en la que vive la mujer de un conocido recluso que se encuentra cumpliendo pena en cárcel de Paysandú, ya que fue trasladado desde Mercedes en su momento. Ocurre que la mujer ese día había ido de visita a su compañero y por ende no pudo ser detenida, en cambio los policías concurrieron a la casa del padre de ella, ubicada a un par de cuadras pero dentro del barrio Hipódromo. Allí se procedió a allanar encontrándose nueve ladrillos de marihuana, lo que determinó que fuera detenido el hombre, quien en las últimas horas fue procesado con prisión por un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo, tratándose de Angel A. Maneiro de 58 años, quien fue recluido en la Unidad de Pense.

Mientras tanto la mujer del recluso continúa sin regresar a la casa, sabedora que la Policía tiene elementos suficientes para enviarla a la Justicia por el funcionamiento allí de un centro de venta de estupefacientes. Cabe señalar que en la casa de esta mujer donde se allanó en presencia del padre, se encontró importante suma de dinero y otros elementos que están vinculados con la actividad mencionada.



(2148)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019