agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de July del 2015 a las 11:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Daño y hurto en camioneta
Ocurrió en Mercedes, en la esquina de calles Braceras y Giménez.
Ocurrió en Mercedes, en la esquina de calles Braceras y Giménez.

Próximo a la hora 0 de este domingo, desconocidos dañaron el vidrio de una de las puertas de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Mercedes, robando el espejo retrovisor eléctrico y la radio. Se trata de la camioneta matrícula KMA 8189, que estaba estionada en la esquina de calles Braceras y Giménez. Fue una vecina del lugar quien se percató del hecho, alertando de inmediato al propietario del vehículo. La mujer pudo ver cómo los delincuentes huyeron rápidamente. Hecha la denuncia del caso, llegaron funcionarios de la Seccional Primera de Policía y Policía Técnica. Las investigaciones continúan. No hay detenidos por este nuevo robo registrado en la vía pública.



Image1
Image2
Image3
(2002)
Enviado por: cecilia
Lo que se esta viviendo en Mercedes es lamentable, No se ven casi efectivos policiales en las calles como se habia dicho iba a suceder. La cantidad de malandraje que anda rondando las calles es impresionante, habria que ser un poco mas cuidadosos, y la policia tomar cartas en el asunto. Otra cosa ayer la rambla era una locura al igual que el centro por el gran movimiento de gente de otros lugares a raiz de las carreras, no se vieron inspectores de transito por la rambla, motos sin luces , autos a alta velocidad, ERA UNA FIESTA sin limites !! Despues nos quejamos cuando quieren poner limites y no pueden !!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020