agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de July del 2015 a las 18:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lo meten en un auto, le tapan la cabeza y lo largan en la ruta, ¨fue un mensaje para papá¨
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado, cuando abordaron a un hijo de inspector de Tránsito en el Centro de Mercedes y lo abandonaron en Ruta 2
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este sábado, cuando abordaron a un hijo de inspector de Tránsito en el Centro de Mercedes y lo abandonaron en Ruta 2

Un hecho muy grave viene investigando la Policía, personal de seccional 3a. donde un joven de 22 años de edad, hijo de un inspector de Tránsito de la Intendencia de Soriano, denunció haber sido abordado por cuatro personas que circulaban en un automóvil blanco con vidrios polarizados.

Indicó que fue abordado en la esquina de Ferrería y Artigas, allí lo metieron en un auto y le colocaron tela negra en la cabeza.

En su declaración ante la Policía, señaló que lo abandonaron en la Ruta 2, debiendo caminar por ésta durante una hora prácticamente hasta llegar al predio donde está una planta de silos en construcción desde donde un sereno llamó a la Policía, concurriendo personal del destacamento de Policía Caminera, y fue trasladado hasta Mercedes, siendo llevado al Hospital "Chelle" donde se le realizó evaluación  médica y luego efectuó la denuncia en la seccional 3a.

Este joven expresó que las personas que lo llevaron, le dijeron "en cuanto tu padre se siga haciendo el vivo y vos también, no te vamos a tirar al aire, te vamos a tirar al cuerpo", por que le habían disparado a los pies.

En virtud de la gravedad de lo denunciado también se sumó a la indagatoria y al trabajo del caso, personal de Investigaciones.

EL RELATO DEL JOVEN

Luego de realizar la denuncia, @gesor mantuvo contacto con el joven, quien relató que el hecho habría sucedido algo antes de las 2.00 de la madrugada, "estaba parado en la vereda de Potenza cuando pasó papá en la camioneta, estuvo conmigo y siguió, me pareció que estaba abierto el bar El Uruguayo y fui hasta allí pero estaba cerrado, cuando dí la vuelta para volver, me agarran de atrás me hacen una llave con el brazo hacia arriba y no puedo hacer nada, abren el auto y me meten, poniéndome una tela negra en la cabeza. Ya adentro, eran cuatro o cinco, los que iban atrás conmigo me iban golpeando y en todo momento me decían, "vos te hacés el vivo, tu padre se hace el vivo, vas a cobrar hijo de p...".

Me tiraron del auto en la ruta, yo iba corriendo por el costado de la ruta ellos me seguían en el auto y me tiraban tiros a los pies y gritaban la próxima vez te vamos a tirar a pegar. Cuando pude me escondí del otro lado del alambrado, ellos arrancaron como para volver a Mercedes y unos 200 metros después pegan la vuelta como para buscarme, me escondo y no me ven, pasan expreso como rumbo a Montevideo. 

Después empecé a correr por la ruta, prendía trozos de papel higiénico con el encendedor que tenía para hacer señas, que me vieran, llegué hasta frente al predio donde están construyendo una planta de silos, allí le pegué el grito a un hombre, que precisaba ayuda, me salieron unos perros yo me saqué el cinto y le decía al hombre que no me muerdan que preciso ayuda. Me pedía que levantara las manos, lo hice y después de un rato se acercó y me dijo que quedara quieto que ya venía la Policía y así fue, llegó Caminera, la Policía, me trajeron al Hospital para reconocimiento médico, tenía golpes y estaba en estado de shock".

Considera que se trata de un mensaje a su padre, "ya ha tenido amenazas de muerte como otros compañeros de él también, esto fue por papá más que nada, lamentablemente fue para papá".

   

Fotografía de archivo



(9807)
Enviado por: La tripi
Pego y pego eh
Enviado por: ALVARO FREDES
SI NO SÓLO EN LAS PELICULAS ESTAMOS VIENDO COSAS, PASA ACÁ TAMBIÉN, PERO POR ALGO PASA, POR ALGUNA RAZÓN PASA, NO ES PORQUE SI, ACÁ HAY DE TODO, INSPECTORES, POLICIAS, ETC.. Y MAS..QUE SE LLEVAN EL MUNDO POR DELANTE, Y NO ES ASÍ....
Enviado por: richard
cadas cosas estan pasando
Enviado por: Jesus
Que Ignorante Que Son Algunos, No Puedo Creer Que Duden De Esto. Como Si Mercedes Fuera Una Cuidad Segura. Cada Vez Esta Peor, Ya No Se Puede Ni Vivir En Paz. Y Todavia Hay Gente Que Se Cree Que Mercedes Es Seguro. Pero Por Favor. Se Terminaron Los Tiempos Que Uno Podia Dejar La Moto Con La llave Puesta y Dejar La Puerta Sin Tranca. No Nos Damos Cuenta Que La Cosa Esta Grave y Le Quitamos Importancia. Lamentablemente Nos Estamos Acostumbrando A Vivir Inseguros...
Enviado por: Lorena Graña
Lamentablemente solo el que vive tal situación sabe lo que es. Espero que en este caso el joven no sea hostigado por quiénes lo interrogan para que diga que es mentira y que luego este mismo periódico se encargue de difamar dejando a la victima en una total exposición para que sea juzgado y apuntado por el dedo de la sociedad que muchas veces castiga sin saber el trasfondo. Me pasó algo muy parecido y la verdad no se lo deseo a nadie. Fuerza para este joven y su familia y que no bajen los brazos ante lo que dicen. Nosotros no le hemos hecho aunque nos a costado días de lágrimas y noches sin dormir. Pero confío que llegaremos a la verdad para que la personita dañada pueda volver a salir a la calle y vivir en total libertad y no presa de sus miedos porque quienes debieron ayudarla no supieron o no quisieron.
Enviado por: hector
LE HABRAN PAGADO CON UNA MILANESA AL PAN DESPUES DEL
Enviado por: Matt
¿ Que mejor guarida es la casa de uno y mas la noche que el diablo se pone las espuelas no no totalmente !
Enviado por: yo
Amplia q este tomando algo en un lugar determinado no hace culpable a la persona, bien x agesor x publicar lo bueno y lo malo que a muchos no les gusta, no se puede escapar de la verdad que vivimos!!!
Enviado por: el ramonator
conociendo de quien viene esa historia anda a saber que grado de verdad tendra, y el porcentaje de color que le puso jajaja que grande!
Enviado por: gustavo
Bear Grylls un poroto al lado de este
Enviado por: cecilia
Pregunten en el Volcan creo tienen camaras en la calle . Es una locura lo que se esta viviendo.
Enviado por: Hector Cairús
Parece un cuento.Muy difícil de creer.
Enviado por: AMALIA BATISTA
Una fantasmada total.No se puede publicar algo así que atemoriza sin razón a toda la ciudad.¿Y NO LE HICIERON ESPIROMETRÍA?

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020