agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2015 a las 15:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Roban camioneta y la prenden fuego
Camioneta privada que prestaba servicios para la Intendencia, fue robada en zona Magnone y Ansina, abandonada en camino Los Morteros donde la prendieron fuego
Camioneta privada que prestaba servicios para la Intendencia, fue robada en zona Magnone y Ansina, abandonada en camino Los Morteros donde la prendieron fuego

Próximo a las 23.00 horas de este jueves se tomó conocimiento que un vehículo estaba incendiándose en zona del camino Los Morteros, por lo que se dio aviso a personal de Bomberos, Policía y Tránsito, quienes se dieron cita en el lugar comprobando que se trataba de una camioneta Chevrolet sin chapa matrícula.

Del hecho dio cuenta un transportista que trasladaba leche hacia Conaprole, habiéndose tomado conocimiento posteriormente que dicho vehículo pertenece a privado que presta servicios para la Intendencia de Soriano, entre ellos el riego de las plantas de la semipeatonal de Mercedes, camioneta que se le apreciaba por las noches cumpliendo esa tarea.

Su propietario había viajado con su esposa en la mañana de este jueves a Montevideo para realizar control médico.

De acuerdo a versiones primarias, la camioneta habría sido robada del domicilio de estas personas, en la zona de Magnone y Ansina trsladada hasta el lugar donde se le ubicó, habiéndose quemado en su totalidad. 

 


Image1
Image2
Image3
(3155)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020