agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de July del 2015 a las 18:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos lesionados tras colisión entre moto y camioneta
Una pareja que viajaba en moto resultó lesionada al colisionar con una camioneta al inicio de la madrugada de este viernes
Una pareja que viajaba en moto resultó lesionada al colisionar con una camioneta al inicio de la madrugada de este viernes

(Actualizado). Minutos antes de la 1.00 de la madrugada de este viernes ocurrió siniestro de tránsito que dejó dos personas lesionadas, cuando solicionaron la camioneta Volkswagen Saveiro KMB 3980 conducida por Waldemar Lima, que transitaba por Ferrería de Oeste a Este y la moto Honda 70 cc KML 187 en la que viajaban dos personas, José Enrique Godoy de 39 años y Paola Graña de 36, que lo hacían por Colón de Norte a Sur.

Al llegar a la intersección colisionan los vehículos, siendo despedidos las personas que viajaban en la moto y ésta como lo muestra foto quedó debajo de la camioneta la que al decir del propio conductor intentaba frenar pero se deslizaba al tener el vehículo menor debajo.

El conductor de la camioneta pidió ayuda a gente del lugar para que llamaran a la ambulancia y como nadie lo hacía, decidió correr hasta la emergencia móvil y pedir ayuda.

Las dos personas que viajaban en la moto eran atendidas en centro asistencial, el que habría llevado la peor parte es el hombre, al parecer en una de sus piernas que presentaría fractura e importante traumatismo en la zona toráxica.

(*) Fotografía de facebook de F.R. 

LA INFORMACION OFICIAL

ACCIDENTE DE TRANSITO EN MERCEDES. Fue atendido en la noche anterior por Seccional Primera en la intersección de calles Ferrería y Colón, de su jurisdicción, donde se establece que en circunstancias que la moto HONDA, Mat. KML 187, circulaba por Colón al Sur, guiada por el masculino J.E.G.B., de 39 años, llevando como acompañante a la femenina P.A.G.C., de 36 años, domiciliados en esta ciudad; al llegar a la intersección con Ferrería colisionaron con la camioneta VW Saveiro, Mat. KMB 3980, que transitaba por dicha vía de tránsito al este, guiada por el masculino W.H.L.B., de 37 años. Trasladados los ocupantes de la moto, en ambulancia a nosocomio local, se le certificó a la femenina “Politraumatizada” y al masculino “Politraumatizado grave”, siendo derivado a CTI. Se dio intervención a Policía científica y Tránsito Municipal, que efectuó espirometría al automovilista, dando resultado 0°; tramitándose a la Justicia competente. Se continúan actuaciones.



(3927)
Enviado por: Nacho
Tremendo acto el del muchacho de la camioneta al ir corriendo al sanatorio. En estos tiempos otro hubiera disparado.
Enviado por: andrea
nadie quiso ayudar que humanidad tenemos
Enviado por: TONTÍN
¿ CÓMO QUE NADIE AYUDÓ AL MENOS A LLAMAR POR TELÉFONO ?, HASTA ESE ACTO DE EGOÍSMO ESTAMOS LLEGANDO, ¡¡ POR DIOS !!! QUE NOS ESPERA PARA ESTA SOCIEDAD !!!, EL FUTURO DE SALVESE QUIEN PUEDA, LAMENTABLE NO QUIEREN GASTAR EN UNA LLAMADA, RECUERDEN QUE EL DINERO NO SE COMERÁ Y DENTRO DE POCO NO SIRVIRÁ PARA NADA.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020