agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de July del 2015 a las 01:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol dejó sin invicto al campeón
Un error le costó muy caro a Túnel, que cayó por la mínima diferencia ante los carboneros.
Un error le costó muy caro a Túnel, que cayó por la mínima diferencia ante los carboneros.

(Por Enrique Lécaille) Fue un partido “de ida y vuelta”, con dos equipos que mostraron su vocación ofensiva la mayor parte del tiempo, aunque el resultado final haya sido un escaso 1-0, en favor de Peñarol, que de esta forma le quitó el invicto al campeón de la última temporada del balompié mercedario de Primera División. El encuentro, perteneciente a la segunda fecha del Torneo Apertura, tenía un sabor especial, precisamente por lo que había sido la definición el año pasado.

Túnel pudo haberse puesto en ventaja cuando transcurrían 24 minutos del Primer Tiempo, pero Mario Homenchenko malogró un tiro penal, bien sancionado por Gabriel Rivarola, por mano en el área. El disparo de Homenchenko se estrelló sobre el palo derecho de la portería defendida por José Flores.

El único gol del partido sucedería a causa de un error del defensa azulgrana Renzo Aguilera, que aprovechó Matías Fernández, cuando el golero tunelino quedó a medio camino. 

Estando en desventaja, Túnel luchó todo el tiempo por el empate, que nunca llegó. Probó de varias formas, como por ejemplo a través de un disparo de Paolo Rosso, pero en todos los casos el guardameta Flores respondió bien. Aunque Peñarol sufrió hasta el final, debido a la insistencia ofensiva de Túnel, los aurinegros estuvieron muy cerca también de aumentar.

En resumen, un buen partido, por el ritmo que le imprimieron vencedores y vencidos.

Detalles

Estadio “Anito Moranti” (Institución Atlética Juventud Soriano)

Peñarol 1 Túnel 0

Árbitros: Gabriel Rivarola, César Arrúe y Laureano Tabárez.

Peñarol (1): José Flores, Christian Bosom, Enzo Polero, Diego Lugo (Mauricio Simaldoni), Enzo Morales, Emanuel Manzanares, Nicolás Barrios (Pablo Muela), Teodoro Luna, Braian López (Fernando Fregeiro), Enzo Cardozo y Matías Fernández. Director Técnico: Ruben González

Gol: 21´ (ST) Matías Fernández.

Túnel (0): Federico Rodríguez, Álvaro Gutiérrez, Renzo Aguilera, Carlos Homenchenko, Julio Martínez, Matías Alderette, Ramón Malacre /Paolo Rosso), Mario Homenchenko, Marcos Muñoz, Diego Acosta Kluver y Eduardo Argañaraz (Maximiliano Martínez). Director Técnico: Daniel Solari

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1726)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020