agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,20
8,50 9,90
38,10 42,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de October del 2012 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cristina Cuevas es la Reina de las Cooperativas
La instancia se llevó a cabo en instalaciones de Sociedad Italiana de la ciudad de Mercedes, en el marco de la Gran Cena Show organizada por Covianalpa 12.
La instancia se llevó a cabo en instalaciones de Sociedad Italiana de la ciudad de Mercedes, en el marco de la Gran Cena Show organizada por Covianalpa 12.

En instalaciones de Sociedad Italiana de la ciudad de Mercedes se llevó a cabo la Elección de la Reina de las Cooperativas en el marco de la Gran Cena Show organizada por Covianalpa 12. Con las mesas colmadas de gente se desarrolló la gran velada que contó también con la participaciónn de los artistas: Arturo Iriogoitía, Emiliano Alvarez, Daniela Domínguez y el cierre de Fabián Silva.

En la elección de la Reina de las Cooperativas participaron las siguientes postulantes: 1- Florencia López (Cooperativa Policial), 2-Valentina Araujon (Covianalpa 12),3-Lourdes Araujo (Covianalpa 12), 4- Alina Osores (Covianalpa 12), 5- Lourdes Rial (Covisapmer 1),  6-Antonella Pozzolo (Covianalpa 12), 7-Mariana Saenz (Covianalpa 12), 8- Zuleika Hado (Covianalpa 12), 9- Cristina Cuevas (Coviunión K), 10- Verónica Cano (Covianalpa 12), 11-María José Valiente (Covivatt), 12-Fiorella Cáceres (Covipen), 13-Andrea Figueroa (Covifumer), 14-Agustina Saraví (Covifumer), 15-Camila Rodríguez (Covifumer) y 16-Sandra Cabrera (Covifamer).

En la madrugada, el Jurado determinó que la Reina de las Cooperativas de Viviendas sea Cristina Cuevas de Coviunión K, primera princesa Valentina Araújo de Covianalpa 12, segunda princesa Sandra Cabrera de Covifamer, Miss Simpatía Agustina Saraví de Covifumer y Pimpollo María José Valiente de Covibatt.

 



(2449)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019