agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de July del 2015 a las 19:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Contundente victoria de Bristol
Los bohemios vencieron a Sandú Chico con dos goles de Ricardo Daniel Vázquez, Alexander Cano y Gastón Gordienko, al proseguir el Torneo Apertura del fútbol mercedario.

(Por Enrique Lécaille) Bristol hizo este domingo los goles que no pudo anotar en la fecha inaugural contra Asencio y consiguió así vencer por goleada a Sandú Chico, 4-0, en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Divisional A.

Aprovechando una jugada que nació en el portero Leandro Matosas, Daniel Alexander Cano logró la apertura del tanteador, con un golazo, cuando transcurría más de la mitad del Primer Tiempo. Luego aumentaría Gastón Gordienko, antes de irse al descanso. Reanudado el cotejo, el conjunto tricolor que conduce Luis “Corcho” Moreira sorprendió a Bristol, lanzándose sobre su portería, pero sin poder descontar. Los bohemios, en cambio, pudieron sumar otros dos tantos en esa etapa complementaria, gracias al oportunismo del veterano delantero Ricardo Daniel Vázquez, redondeando de esta manera un muy buen resultado para el elenco que esta temporada dirige Luciano Mezquida.

Bristol sufrió la baja del defensa Américo Millán, quien tras golpearse debió ser retirado en camilla y luego trasladado a un centro asistencial, para una mejor atención.

Detalles

Estadio “Anito Moranti” (Institución Atlética Juventud Soriano)

Bristol 4 Sandú Chico 0

Árbitros: César Arrúe, Gabriel Rivarola y Eduardo Espinosa.

Bristol (4): Leandro Matosas, Tomás García, Américo Millán, Bernardo Martínez, Rodrigo Curbelo, Diego Pérez, Esteban Santana (Mario González), Daniel Alexander Cano, Santiago Ferreira (William Díaz Da Silva), Gastón Gordienko y Ricardo Daniel Vázquez. Director Técnico: Luciano Mezquida

Goles: 29´ Daniel Alexander Cano, 40´ Gastón Gordienko, 27´ y 34´(ST) Ricardo Daniel Vázquez.

Sandú Chico (0): Erwin Coello, Fernando Debenedetti, Atilio Silva, Carlos Zappaccini (Jonathan Maneiro), Oscar López (Emiliano Zappaccini), Ramiro Meléndrez (Matías Núñez), Jonathan González, Félix Balao, Christian Lapaz, Alain Battó y Matías Hernández. Director Técnico: Luis Moreira



Image1
Image2
Image3
Image4
(47)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020