agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de July del 2015 a las 09:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Notable actuación de Cetraro y Collazo
El doble de Uruguay clasificó a la final A de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto.
El doble de Uruguay clasificó a la final A de los Juegos Panamericanos que se desarrollan en Toronto.

Buenas noticias llegaron este sábado desde Canadá para el remo uruguayo. El bote integrado por Bruno Cetraro y el coloniense Rodolfo Collazo logró su pasaje a la final A de los Juegos Panamericanos iniciados este viernes en la ciudad de Toronto, como ya fuera publicado por @gesor.

La final se correrá el próximo martes.

Rodolfo Collazo y Bruno Cetraro participaron de la primera competencia de remo en la categoría “dos pares de remos cortos ligeros” e hicieron un tiempo de 6:54.62. Con esa marca obtuvieron el tercer puesto y clasificaron al repechaje. En esta instancia de competición, realizaron un tiempo de 6:57.63 y de esta forma  clasificaron segundos a la final de la categoría que se disputará el 14 de julio.

Cetraro, recordamos, integra también la selección uruguaya de remo juvenil que por estos días se prepara en Mercedes con miras a participar del Mundial de la categoría, que se cumplirá en Brasil, del 5 al 9 de agosto.

La decimoséptima edición de los Juegos Panamericanos cómenzó oficialmente este viernes con una ceremonia de inauguración que estuvo a cargo del famoso Cirque du Soleil (Circo del Sol), y finalizará el próximo 26 de julio.



(1499)
Enviado por: Milton
Felicitaciones!!! Lo mejor de lo mejor para este Martes!!!

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020