agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2012 a las 22:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los tres zafaron de ir a la cárcel
Las actuaciones policiales están relacionadas a distintos hurtos registrados en la ciudad de Mercedes, por los cuales la justicia procesó sin prisión.
Las actuaciones policiales están relacionadas a distintos hurtos registrados en la ciudad de Mercedes, por los cuales la justicia procesó sin prisión.

La Justicia Letrada de Mercedes procesó sin prisión a quien se identifica con iniciales H.Z.S.L., de 26 años, imputado de un delito de hurto. El procedimiento policial estuvo a cargo de personal de Seccional Segunda que en zona de Plaza Lavalleja detuvo a un joven e incautó una mochila que fuera abandonada por el mismo, conteniendo herramientas varias. En el transcurso de las averiguaciones, se recibió denuncia por el hurto desde camioneta estacionada en garaje de la zona y de taller ubicado en el mismo barrio de la ciudad.
Por otra parte y luego del trabajo cumplido por personal de Seccional Primera ante denuncia recibida, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso  el procesamiento sin prisión del hombre de iniciales M.N.G.M., de 28 años, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa".
También la Justicia mercedaria procesó sin prisión al joven de iniciales L.J.P. L., de 20 años de edad, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado". 
Este caso está referido a las actuaciones cumplidas por Seccional Primera por las que fuera conducido el ahora procesado, mayor de edad, por arrebato cometido en zona oeste de la capital departamental.

 

 

(*) fotografía de archivo.



(804)
Enviado por: gataca
robar no es delito para la justicia mercedaria, el árticulo lo dice todo, así estamoa aqui en mercedes y lo peor estan sueltos y es posible vuelvan a robar y a reirse de las victimas hay que cambiar la justicia urgente aqui en este dpto

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020