agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2012 a las 22:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Barrio Anglo y su rica historia
Las celebraciones son llevadas a cabo por la Comisión de Vecinos del barrio Anglo de Fray Bentos.
Las celebraciones son llevadas a cabo por la Comisión de Vecinos del barrio Anglo de Fray Bentos.

La Comision de Vecinos del barrio Anglo de la ciudad de Fray Bentos inició en las últimas horas los festejos de su 70º Aniversario. Las actividades celebratorias se llevan a cabo hasta este domingo en la Sociedad Recreativa "La Estrella", ubicada en el Barrio Anglo (Camino Andrés Montaño), contando con actividades recreativas y culturales. Entre ellas se destaca una Expo - Muestra coordinada por distintas instituciones en conjunto con los talleres que están funcionando en el barrio, ya sea: manualidades, costura y danza. También hay música en vivo con cantautores locales, castillos inflables y obras de teatro.
Se destaca la presencia de la poetisa Ana María Mitcoff, oriunda del histórico barrio, como así también la exposición de fotografías de la historia del Anglo.
Para este domingo, a partir de las 18:00 hs. está prevista la Obra de Teatro “Eran tres alpinos” de la Escuela de Música de Educación Primaria y la actuación del Grupo Proyecto Mestizo.



(1060)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019