agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de July del 2015 a las 09:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Mercedes-Benz se van al norte
Confirmada la 2ª Fecha del Campeonato Uruguayo de las categorías Mercedes-Benz Super Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, en Rivera.
Confirmada la 2ª Fecha del Campeonato Uruguayo de las categorías Mercedes-Benz Super Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, en Rivera.

La Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT) disputará del 17, al 19 de julio, disputará la 2ª Fecha del Campeonato Uruguayo de las categorías Mercedes-Benz Super Premium Race y Mercedes-Benz Premium Race, ésta última con su división Light.

Las competencias se llevarán adelante en el autódromo Eduardo P. Cabrera de la ciudad de Rivera.

El día viernes 17 estará reservado para entrenamientos libres en horas de la tarde en tanto que el sábado se disputará la clasificación y las series, dos por cada categoría.

Por su parte, las competencias finales tendrán lugar el domingo 19 de julio desde la hora 14.

Asimismo y conjuntamente con las competencias de las dos categorías de la ACGT, la Federación Gaúcha de Automovilismo presentará en el autódromo de la ciudad de Rivera a su categoría Endurance RS y Classic, un espectáculo que ya en 2014 dejó una gran impresión entre los aficionados.

ACGT pondrá en el autódromo riverense al menos 20 Mercedes Benz C200 en la categoría Premium Race y elevará a 15 los autos en la nueva categoría Super Premium Race tras los 12 presentados en la Fecha inaugural celebrada en el autódromo de Mercedes. La categoría estrella de la ACGT se presentará además con algunas interesantes novedades aerodinámicas, las que además de mejorar la performance, le generan un gran impacto visual. El Push to Pass es otra de las novedades técnicas que incorpora la Súper Premium Race y al igual que sucediera en el Complejo Polideportivo “Ciudad de Mercedes”, el sistema avivará la lucha por ganar una posición. Mediante un botón y al accionarlo, el piloto dispone de potencia extra en el motor V6 durante unos pocos segundos. 



Image1
Image2
Image3
(1021)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020