agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de July del 2015 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buscan a Ignacio Susaeta en el litoral del país
Habría sido visto entre Paysandú y Salto, aunque hasta el momento no se ha confirmado la información
Habría sido visto entre Paysandú y Salto, aunque hasta el momento no se ha confirmado la información

Según la información divulgada por diario El País en su versión digital,  Alejandra Rodríguez junto a su esposo viajaron a Paysandú en búsqueda de su hijo que desde el 23 de enero de este año se encuentra desaparecido.

"En este mismo momento lo estamos buscando por todos lados, trillando todos los lugares posibles" indicó la madre de Ignacio a El País. "A raíz de varias llamadas telefónicas (desde Paysandú), decidimos venirnos a buscarlo, siempre nos llaman diciendo que lo vieron, pero esta vez nos llama la atención que son muchos (llamados) desde el mismo lugar".

En principio, según información a la que accedió El País, los padres del joven tenían información sobre que estaba trabajando en la zafra de naranjas en Salto y que allí permanecía desde hacía un par de semanas.

En ese momento la policía realizó una búsqueda por diferentes lugares del departamento salteño sin éxito.

Según la información recabada por la familia con los llamados telefónicos recibidos en los últimos días, a Ignacio lo vieron "en terrenos baldíos, en la ruta, por las calles de Paysandú sin rumbo y desprolijo".

Fuentes judiciales del departamento de Canelones (que son quienes llevan adelante el caso desde que se encontró el auto de Ignacio en Lagomar) dijeron en la tarde de este lunes que la búsqueda del joven se "entrecortó cuando dejaron de haber elementos probatorios, o algo que nos diera indicios de que podía estar en algún lugar".

Por su parte, desde el Ministerio del Interior dijeron a El País que los padres de Ignacio se reunieron con la Dirección de Crimen Organizado a fin de brindar más detalles sobre el caso.

En este sentido, la policía también inició una búsqueda (hace dos semanas aproximadamente) por Paysandú, donde tampoco se pudo dar con el joven desaparecido ni con gente que les dé mayores pistas de dónde podría estar.

Los padres de Ignacio también fueron alertados sobre llamadas "maliciosas que lo único que buscan es otro fin, contrario al de apoyar la búsqueda" indicaron desde el Ministerio del Interior.

José Ignacio Susaeta de 23 años, desapareció el 23 de enero de este año de manera sorpresiva. El momento coincide con el cumpleaños de su padre, y un día después de que el joven estudiante en la Facultad de Ingeniería estuviera por una semana de vacaciones en el balneario Punta del Diablo.

(*) Información de diario El País

Esa noche, Ignacio salió de su casa a las 20:30 aproximadamente, en su auto marca Chevrolet Spark color negro de camino a la casa de un compañero de clase y luego, según relataron los padres en reiteradas ocasiones, pasaría a buscar a su novia. Ignacio nunca llegó a ninguno de los dos destinos.

Dos días más tarde, el auto apareció "sin señales de violencia y con una carta de despedida en el interior" en la zona de Lagomar.



(1690)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019