agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de July del 2015 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Quedan pocos números de la rifa del Remeros
El sorteo será el 24 de agosto. El primer premio es una camioneta Fiat Strada 0Km.
El sorteo será el 24 de agosto. El primer premio es una camioneta Fiat Strada 0Km.

El Club Remeros Mercedes está ofreciendo los últimos números correspondientes a la rifa de una camioneta marca Fiat Strada 0 Kilómetro que se sorteará durante el baile de la Noche de la Nostalgia, el 24 de agosto, ante Escribano público.

La institución costera puso en circulación sólo mil números. El valor de cada número es de $ 1200.

Además del sorteo de la camioneta, habrá un sorteo de pago contado, previsto para el 6 de agosto (en este caso se sortearán un motociclo 0km y un televisor Led 40´´).

El dinero recaudado permitirá afrontar diferentes obras de infraestructura que Remeros sigue proyectando en beneficio de su masa social y de la comunidad toda.

Los números de la rifa permanecen a la venta en la Secretaría y en la Capitanía del Club. La rifa pueda adquirirse además a través de los integrantes de las distintas subcomisiones de los distintos deportes que se practican en Remeros. Ellos también se benefician con la venta de la rifa, recibiendo una comisión por cada número que vendan, lo cual les ayudará para recaudar fondos y solventar los respectivos viajes que deben realizar durante todo el año.



Image1
Image2
Image3
(1007)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020