agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de July del 2015 a las 17:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La lucha por el presupuesto en el orden de los Funcionarios de Salud Pública
Las reivindicaciones de los funcionarios de Salud Pública pasan por el aumento salarial, salario de ingreso BPC ($30.150), diciendo no a las 8 horas, por la aplicación de SIMPLI
Las reivindicaciones de los funcionarios de Salud Pública pasan por el aumento salarial, salario de ingreso BPC ($30.150), diciendo no a las 8 horas, por la aplicación de SIMPLI

Este lunes en horas de la mañana llegaron al Hospital "Zoilo A.Chelle" de Mercedes representantes de la Federación de Funcionarios de Salud Pública, encabezados por la dirigente Gabriela García que se mueve en el ámbito del presupuesto nacional que hoy por hoy viene siendo discutido en cada uno de los sectores de trabajadores. 

Las reivindicaciones de los funcionarios de Salud Pública pasan por el aumento salarial, salario de ingreso BPC ($30.150), diciendo no a las 8 horas, por la aplicación de SIMPLI (cumpliendo con el acuerdo del 2012). 

Se pide exclusividad salarial ($45.000 por 6 horas piso mensual), salario vacacional ya, con igual función-igual remuneración. La solicitud de un trabajo genuino, presupuestar todos los servicios tercerizados (comenzar por grupo 98), rechazando de plano los contratos precarios (Comisión de apoyo, patronato, tercerizadoras de personal), incluyéndose todos los servicios de salud en la Ley de Insalubridad. 

La movilización que encaran actualmente los trabajadores del rubro es clara: "Defendamos nuestros derechos. A pelear por un presupuesto quinquenal que dignifique el salario y las condiciones de trabajo", esa es la consigna que persigue la FFSP. 

 



(1004)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019