agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de July del 2015 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos motociclistas graves tras sendos siniestros de tránsito
Uno ocurrió en Dolores y el otro en Villa Soriano, ambos conductores fueron diagnosticados como politraumatizados graves
Uno ocurrió en Dolores y el otro en Villa Soriano, ambos conductores fueron diagnosticados como politraumatizados graves

Dos siniestros de tránsito ocurrieron en las últimas horas los que dejaron a dos conductores de motos como politraumatizados graves.

Jefatura de Policía de Soriano informó sobre siniestro ocurrido en Dolores, que fue atendido en la madrugada por seccional 5a. en calle Gadea entre Vázquez y Shuster, donde se establece que en circunstancias que circulaba por el lugar la moto Winner Explorer 125 cc KDL 053, guiada por el masculino M.H.A.B. de 32 años, portando casco protector, quien al llegar al lugar y por causas que se investigan embistió desde atrás a la femenina S.L.B.C. de 32 años. Trasladados ambos protagonistas en ambulancia al Hospital Dolores, se les certificó al masculino “politraumatizado grave” y a la femenina politraumatizada leve, fractura isquion izquierdo, quedando internada en observación. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, que efectuó espirometría a la dama con resultado negativo, no pudiendo realizarse el mismo al motonetista, debido a su estado; tramitándose a la Justicia.

Mientras tanto en Villa Soriano, personal de seccional 4a. en Ruta 96 km. 2, establece que en circunstancias que circulaba por el lugar la moto Yumbo Dakar 125 cc. KDL 306, guiada por el masculino A. A. A. M. de 30 años, domiciliado en paraje La Loma, por causas que se investigan perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento, produciéndose lesiones, ubicándose en sus inmediaciones un casco protector. Trasladado en ambulancia al Hospital Dolores se le certificó politraumatizado grave con pérdida de conocimiento, fractura de miembro superior derecho, siendo derivado a Hospital Maciel de Montevideo. Se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, no pudiendo realizársele espirometría debido a su estado, tramitándose a la Justicia.

Fotografía de archivo

 



(1864)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019