agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de July del 2015 a las 18:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prevén bajas temperaturas en todo el país hasta el domingo
Meteorología  informó que este viernes ingresará al país un frente frió que generará algunas precipitaciones y desde la tarde comenzará un descenso de la temperatura, que continuará durante el fin de semana.
Meteorología informó que este viernes ingresará al país un frente frió que generará algunas precipitaciones y desde la tarde comenzará un descenso de la temperatura, que continuará durante el fin de semana.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) advirtió la llegada de un frente frío al país en los próximos tres días, que culminará con sensaciones térmicas inferiores a tres grados centígrados  y la formación de heladas el domingo.

“Se prevé la formación de heladas en todo el territorio, con temperaturas mínimas entre 0 y -3 grados y sensaciones térmicas levemente inferiores”, dice el comunicado meteorológico especial.

Para el sábado también se prevé “la formación de heladas agro-meteorológicas” pero con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados y máximas que no superarán los 13 grados, además de un día ventoso sobre todo en la región este uruguaya “con algunos chaparrones”.

De acuerdo con el Inumet, el frente frío generará inicialmente algunas lluvias escasas que serán intensificadas en el sur y el este del país este viernes.

“Asociado a esta situación, el ingreso de una masa de aire muy frío provocará un descenso en las temperaturas, por tanto, bajas sensaciones térmicas”, completa el informe.

La temperatura volverá a subir gradualmente, según el comunicado, a partir de la tarde del próximo domingo y durante los días siguientes.



(974)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019