agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de July del 2015 a las 13:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Abstemios y su desafío internacional
El equipo sorianense se prepara para participar del 11 al 15 de agosto del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón en Brasil.
El equipo sorianense se prepara para participar del 11 al 15 de agosto del Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón en Brasil.

Miguelópolis, ciudad del Estado de San Pablo, Brasil, será la sede del Campeonato Sudamericano de fútbol de salón que se realizará entre el 11 y el 15 de agosto de este año, con la participación de dos equipos uruguayos: Jave (de Treinta y Tres) y Los Abstemios (de Mercedes), campeón nacional y vicecampeón, respectivamente. Los otros clubes participantes serán: Miguelópolis y Sindpd (Brasil), Magallanes (Argentina), Universitario y Unasur (Paraguay). El conjunto sorianense ya se prepara con miras a este desafío internacional. Este sábado, entre tanto, Los Abstemios afrontará su primer compromiso como visitante por el Campeonato Uruguayo, en la ciudad de Pando, contra San Isidro, luego de su victorioso estreno del sábado último, ante Independiente de Rocha, 4-3, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga.

 


(926)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020