agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de October del 2012 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Amamantando en horario de trabajo
A instancias del sindicato y el equipo de dirección, quedó inaugurada sala de lactancia en el Hospital
A instancias del sindicato y el equipo de dirección, quedó inaugurada sala de lactancia en el Hospital

Ante iniciativa del sindicato local de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), en acuerdo con el equipo de dirección del Hospital "Zoilo A. Chelle" quedó inaugurada la sala de lactancia para que funcionarias del centro de salud amamanten a sus hijos en el horario laboral. Para ello se dotó a la sala ubicada en el primer piso del nosocomio de un cambiador, un sillón cómodo para la madre, implementos de higiene para el bebé y las mamas de las madres. Toda trabajadora tiene derecho a media hora libre para amamantar en un lugar cómodo y tranquilo, con todos los implementos que necesita. Se les da el lugar, los pañales para cambiar el bebé, esto rige tanto para los funcionarios públicos como para los privados, indicó el Director del Hospìtal "Chelle".

En la fotografía se aprecia a una de las funcionarias madre, amamantando y junto a ella integrantes del Comité de Lactancia.

 


(726)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019