agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2012 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocen a funcionarios del MSP
En el marco de las actividades por el Día del Funcionario de Salud Pública se entregaron medallas a quienes se retiraron este año
En el marco de las actividades por el Día del Funcionario de Salud Pública se entregaron medallas a quienes se retiraron este año

En el salón de actos del Hospital "Zoilo A. Chelle" con la presencia de director y sub director del centro de salud, Dres. Daniel Thompson y Pedro Ruiz, el Cr. Milton Malacria, demás integrantes del equipo de dirección, integrante de la comisión de Apoyo Griselda Muñoz, representantes del sindicato, funcionarios en general encabezados por Lilián Vera que es quien se encarga de la organización de esta instancia. En la ocasión fueron reconocidos con medallas, aquellos funcionarios que dejaron la actividad en el presente año, entregándose en un sobre especial en el se inscribió: "La mejor manera de emplear la vida es hacer algo que dure más que ella, en agradecimiento a su labor y trabajo incondicional en nuestro querido hospital".

A medida que fueron siendo nombrados iban diciendo algunas palabras, ganados por la emoción, algunos dejaron caer sobre sus mejillas lágrimas de emoción, en una instancia muy significativa para quienes se fueron y los que quedaron. 

Los reconocidos en esta oportunidad son: María Nelly Martínez, Nélida Cabrera, Miriam Pérez, Gladys Píriz, Elsa Idiarte, Isidoro Pérez, Elda Méndez, Néstor Pereira Franco, Julio Reyes, Alicia Maneiro, Leticia García, dres. Alicia Sainz, Elbio Altieri, Juan Darío González, Eduardo Gianoni, Martha Segovia. 



(726)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019