agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2015 a las 17:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Matosas: “Era un desvelo de hace mucho tiempo”
El entrenador y docente de OFI destacó la realización de cursos como el llevado adelante en Mercedes y que culminó con 38 técnicos graduados con título profesional.
El entrenador y docente de OFI destacó la realización de cursos como el llevado adelante en Mercedes y que culminó con 38 técnicos graduados con título profesional.

Tras cumplirse este miércoles en la sede del Club Bristol la ceremonia de graduación de los entrenadores que participaron del curso de reválida dictado en Mercedes, el Profesor Luis Matosas, Consejero técnico de la Organización de Fútbol del Interior (sector entrenadores), agradeció y felicitó a todos quienes tomaron parte de la capacitación y lograron titularse.

Numerosos dirigentes y técnicos participaron del acto que tuviera lugar en la sede social de la institución bohemia de Calle De Castro y Careaga.

“Afortunadamente hemos podido acceder a esta instancia de entrega de diplomas, con muy buena respuesta de los entrenadores de la región. El título profesional que se otorga era un desvelo de hace mucho tiempo de la Organización de Fútbol del Interior, entrando así en un régimen común con la Asociación Uruguaya de Fútbol AUF), la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) y la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), lo que da un respaldo muy importante para quienes pueden acceder a este tipo de actividades de capacitación. Esto es un título FIFA que permite dirigir en todo el territorio nacional, tanto a equipos se clubes como la selección, y que se puede revalidar en el exterior. Esta vez el curso abarcó una amplia zona, con entrenadores de distintas localidades”, dijo Matosas, destacando también el respaldo brindado por las Intendencias y los clubes para poder llevar adelante estos cursos.

Como ha sido informado por @gesor, en total se graduaron 38 entrenadores.  

 


Image1
Image2
(1010)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020