agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de October del 2012 a las 08:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Monseñor Collazzi retornó de Europa
Participó en el Encuentro de los Presidentes de la  Conferencia Episcopal del Mundo, donde el Santo Padre inauguró el Año de la Fe
Participó en el Encuentro de los Presidentes de la Conferencia Episcopal del Mundo, donde el Santo Padre inauguró el Año de la Fe

El Obispo Diocesano Monseñor Carlos Ma. Collazzi, retornó de su viaje a Europa donde estuvo durante tres días, en la Santa Sede situada en Roma, asistiendo al Encuentro de la Conferencia Episcopal del Mundo. Consultado por @gesor, Collazzi sostuvo que el tema central de la actividad religiosa fue la misa solemne, en la cual el Santo Padre inauguró el año de la Fé”, explicó.

“Los temas fundamentales, que en este momento  son los grandes desafíos, representan el anuncio vivo de Jesucristo con la trasmisión de la fé", señalo Collazzi.

Comentó que la actividad desarrollada le permitió mantener contactos por parte de la Conferencia Episcopal que él preside hasta el mes de noviembre, ya que habrá elecciones de las nuevas autoridades donde será elegido el nuevo presidente que le sucederá después de tantos años", indicó el Obispo.

 

 

 


(1040)
Enviado por: Tallin
Enviado por: Keydrick
Enviado por: Fidelia
Enviado por: Susy
Enviado por: ACRORDREScb
Enviado por: Channery
Enviado por: Bono
Enviado por: gompathyloapy
Enviado por: Yancy
Enviado por: Liberty
Enviado por: Billybob
Enviado por: Randhil
Enviado por: Gracyn
Enviado por: Arjay
Enviado por: Jeslyn
Enviado por: Ziggy
Enviado por: Maralynn
Enviado por: Tuesday
Enviado por: Jhett
Enviado por: Keischa
Enviado por: Bobbo
Enviado por: Henny
Enviado por: Louise
Hola Adrià, me llamo Jose Miguel y en primer lugar darte las gracias por difundir este video, me gustaría hacerte un par de preguntas si no es mucha molestia, la primera es si es importante que mi nombre dé como resultado 11 segÃn la cÃbala caldea lo he dicho bien y en segundo lugar me gustaría saber si vas a colgar el video del seminario. Por favor no me malinterpretes8230;. me encantaría poder asistir a cualquier seminario tuyo, pero llevo mucho tiempo en paro y lógicamente no dispongo del dinero para pagarlo no quiero que pienses que soy un 8220;gorrón8221;, pero como has comentado que enseñarias como saber cuales son las fechas idoneas para llevar a cabo cualquier negocio o hacer segÃn que cosas8230;.Yo tengo en mente montar un negocio relacionado con lo que llaman terapias 8220;alternativas8221; aunque yo creo que està mal dicho, donde enseñar reiki, tapping, masajes ayurbédicos, biodescodificación y porqué no hacer llevar ponentes para que hagan seminarios y conferencias como las tuyas, pero claro no tengo lo esencial como es el dinero. Por eso te preguntaba lo de aprender a saber las fechas y demÃs.no sé si se podrà aplicar para el tema de ganar dinero, espero no te haya molestado la extensión de este comentario ni lo incluido en el.Muchas gracias por compartir todos tus conocimientos.Saludos.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019