agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2015 a las 17:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arq. Germán Arias realizó descargo público sobre cuestionamientos hechos por el SUNCA
El profesional utilizó su cuenta en facebook para dar su posición sobre lo denunciado por el sindicato de la construcción
El profesional utilizó su cuenta en facebook para dar su posición sobre lo denunciado por el sindicato de la construcción

El Arq. Germán Arias cuestionado públicamente por parte de integrantes del SUNCA Soriano, utilizó su cuenta de facebook para dar su posición sobre los cuestionamientos realizados por el sindicato de la construcción que publicamos por separado.

Descargo público sobre opiniones vertidas por los señores Alfredo Alí y Alexander Denis en varios medios-

1- Como profesional hago mi trabajo como un empleado más, por ende, no soy el titular ni de la empresa, ni de la obra en cuestión (primer error de estas personas)

2- Se redujo personal por falta de capital para continuar construyendo. (segundo error de estas personas)

3- Nunca recibí ningún reclamo por parte de los trabajadores en dicha construcción (tercer error de estas personas)

4- Mi abogado ya está iniciando demanda moral y económica por daños y perjuicios a estas dos personas que se tendrán que hacer cargo retractándose en cada medio en el que me han nombrado etc. etc. Muchas gracias.

 

Texto y foto cuenta de facebook de german arias



(1689)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019