agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de July del 2015 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lic. Ana Sauto, servicios de atención en salud y estética
Licenciada en Fisioterapia ofrece servicios de rehabilitación física y atención en aspectos de estética corporal
Licenciada en Fisioterapia ofrece servicios de rehabilitación física y atención en aspectos de estética corporal

En estas épocas, la salud y la belleza son dos bienes más que preciados y en base a esta premisa, la Licenciada en Fisioterapia Ana  Sauto decidió instalar un emprendimiento que traerá grandes beneficios para la ciudad y para todos aquellos que decidan visitar el consultorio. Ana nos abrió las puertas, para informarnos los alcances de los tratamientos que ofrece.

Ana ¿cuéntanos qué servicios ofreces en rehabilitación?

Abarca un amplio espectro, la rehabilitación neuromotriz, gimnasia correctiva, gimnasia para adultos mayores, aparatos de gimnasia, electroterapia para tratar patologías osteoarticulares, masajes, fisioterapia respiratoria en niños.

¿Pueden concurrir personas de todas las edades?

Cuento con equipamiento para tratar desde  niños hasta adultos mayores.  

Sabemos que además de la rehabilitación, brinda sus conocimientos de estética. En este último ítem, ¿cuáles son los tratamientos que se pueden contratar?  

Sí, te cuento que aparte de trabajar en rehabilitación trabajé paralelamente en estética en una clínica importante de Montevideo donde adquirí conocimientos en el tema, además de  la capacitación que gradualmente fui realizando en distintos cursos y jornadas de actualizaciones. Los tratamientos corporales abarcan tratamientos anticeluliticos y flascidez, masajes reductores, drenaje linfático manual, presoterapia, fangoterapia, electrodos, plataforma vibratoria profesional.

¿Cuáles son sus expectativas?

La idea es ofrecer una atención personalizada dedicando el tiempo necesario a cada paciente, realizando el seguimiento adecuado para cada uno, y donde la persona se sienta contenida. 

¿Algo más para agregar Ana? 

Nada más, simplemente  agradecerles por acercarse y los esperamos en Oribe 225 y por consultas al tel. 4533 8100".  

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1615)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019