agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2015 a las 19:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
38 nuevos entrenadores de fútbol habilitados
En la sede del Club Bristol se realizó la ceremonia de graduación que contó con la presencia del Presidente de la OFI, entre otras autoridades.
En la sede del Club Bristol se realizó la ceremonia de graduación que contó con la presencia del Presidente de la OFI, entre otras autoridades.

Numerosos entrenadores de fútbol de la zona accedieron este miércoles a su titulo profesional habilitante, tras cumplir el curso de reválida desarrollado en Mercedes, bajo la dirección del consejero técnico de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), el Profesor Luis Matosas. Este título permite dirigir técnicamente cualquier equipo de fútbol dentro del territorio nacional y puede revalidarse en el extranjero.

La ceremonia correspondiente tuvo lugar en la sede social del Club Bristol, donde hubo palabras de bienvenida a cargo del presidente de esa institución, Diego Cuadrado.

Realzaron con su presencia el acto el presidente de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), Gustavo Bares, el doloreño Gustavo Gómez (también dirigente de OFI), el Director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano, Profesor Javier Zarauz, entre otras autoridades, y prestigiosos directores técnicos, como Hugo Sasén.

Durante la parte oratoria inicial, Matosas felicitó a los nuevos entrenadores y a sus respectivas familias, por su respaldo. En nombre de los egresados habló el otrora delantero de la selección uruguaya, Amaro Nadal. También hubo sentidas expresiones del ex diputado colorado Walter Vener, que fue uno de los 38 entrenadores egresados.

Participaron del curso entrenadores de Mercedes, José Enrique Rodó, Santa Catalina, Cardona, Nueva Palmira y Carmelo, entre otras localidades. 

Los nuevos entrenadores habilitados:

Álvaro Arias, Oscar Barja Sosa, Hernán Borges, Pablo Brun, José Andrés Callero, Nicolás Castromán, Fabio Castromán, Afer Charbonnier, José Amílcar Dávila, Washington Daniel Debenedetti, Álvaro Doglio, Eddy Echeverría, Fabián Firpo, Fabián Eugenio Garrone, Raúl Godoy, Ruben González, Ricardo Martínez, Alejandro Martínez, Daniel Menini, Carlos Homero Mesa, Luciano Mezquida, Luis Moreira, Jorge Mugiro, Amaro Carlos Nadal, Marcelo Núñez, Pablo Ojeda, Víctor Hugo Omar, Alejandro Pacilio, Alexandre Pereira, Matías Pérez, Mario Ramírez, Osvaldo Rochón, Andrés Sepúlveda, Daniel Solari, Sergio Sole, Walter Vener Carboni, Joe Ventín y Andrés Villegas.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2102)
Enviado por: Paul
FELICITACIONES. y que fomenten el buen trato de pelota y que por fin eliminen el pelotazo del fútbol uruguayo, queremos ver BUEN FUTBOL.
Enviado por: Viviana Barja Sosa
Mil disculpas pero detesto ver mi apellido mal escrito. En este caso el de mi hermano es Oscar Barja Sosa, no Barjas. Gracias. Saludos
Enviado por: cachosugo
Felicitaciones a todos esos muchachos que se preocupan x formarse como tecnicos de futbol .Algunos muy conocidos en ambito futbolistico otros ex profeccionales. Mi mayor confiamza en su labor y les deseo la mejor suerte .x que el futbol es pasion mandial y en su labor como orientadores esta el futuro de nuestras generaciones .

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020