agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2015 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aprovechando las vacaciones
Invitado por el Club Praga de Mercedes, entrenador uruguayo de baloncesto radicado en Europa dirigió un entrenamiento destinado a jugadores de las categorías formativas.
Invitado por el Club Praga de Mercedes, entrenador uruguayo de baloncesto radicado en Europa dirigió un entrenamiento destinado a jugadores de las categorías formativas.

Una interesante actividad formativa de básquetbol tuvo lugar en la tarde de este miércoles en Mercedes, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, a cargo de Diego Martínez, un joven director técnico uruguayo de 28 años de edad, quien trabaja en Europa, desde hace siete años. Martínez, quien tuviera participación en la reciente clínica de baloncesto dictada en el Club Anastasia de Fray Bentos (III Campus Elite Barcelona de básquetbol), estuvo en Mercedes invitado por la institución celeste de calles Paysandú y Varela, a través del jugador y dirigente Martín Dudoy, quien destacó a @gesor la buena disposición mostrada por el entrenador desde un primer momento y la masiva presencia de jugadores de las divisiones inferiores,a la gran mayoría de Praga. Dudoy valoró además la presencia de varios de los entrenadores de los clubes que forman parte de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Nacido en Montevideo, Martínez, ex jugador de Aguada y actualmente vinculado al Club Barcelona de España, agradeció la invitación que le formulara Praga. Consultado por la Agencia Soriano de Noticias, resaltó lo gratificante que significó para él haber podido dirigir esta actividad “en una ciudad donde hay tanto pasión por el básquetbol”.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1522)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020