agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de July del 2015 a las 05:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por el momento no
OSE descartó por el momento obras de saneamiento en Rodó. Tal lo manifestado por el Presidente del Ente en la reunión mantenida con el diputado suplente Aníbal Méndez, el futuro Alcalde de Rodó, Washigton Loitey e integrantes del Club de Leones
OSE descartó por el momento obras de saneamiento en Rodó. Tal lo manifestado por el Presidente del Ente en la reunión mantenida con el diputado suplente Aníbal Méndez, el futuro Alcalde de Rodó, Washigton Loitey e integrantes del Club de Leones

Por el momento OSE no tiene planificadas obras de saneamiento en Rodó. Tal lo que se desprendió de la reunión mantenida por el diputado en funciones Aníbal Méndez (en suplencia de Enzo Malán) , el futuro Alcalde de Rodó, Washington Loitey e integrantes del Club de Leones de la localidad con el Presidente de OSE, Milton Machado. En dicha reunión realizada en Montevideo Machado expresó que es muy difícil poder contemplar las obras de saneamiento planteadas por no encontrarse dentro de las prioridades del ente aguatero. Aunque surgió el compromiso del Presidente de OSE de enviar equipos técnicos para visualizar algunas zonas que fueron indicadas como con mayor dificultad, según los vecinos, además de acordar un vínculo cercano con el Municipio para continuar trabajando éste y otros los temas.

 

Mercedes, Palmar y otras obras

  En la oportunidad Machado fue consultado sobre el nivel de avance de la planta de tratamiento de efluentes para la ciudad de Mercedes, y la posibilidad de una similar para la ciudad de Dolores. Machado coincidió en la importancia de estas obras, detallando que se ha priorizado desde el anterior periodo, la concreción de plantas de tratamiento en las ciudades que evacuan en Rio Negro y Uruguay, estando ya en obra o inicio de ellas en ciudades como Paysandú y Salto, insumiendo una inversión de 20 millones de dólares en ésta última. Aunque aún no están estipuladas las fechas para las obras en Mercedes, pero si la disposición de dar respuesta al tema dentro del actual quinquenio.

Otro de los temas que fueron abordados fue la conveniencia de transferir el tratamiento de la potabilización del agua de Pueblo Palmar a la órbita de OSE, ya que actualmente es realizada por UTE. Se acordó que esta transferencia debe concretarse e ir trabajando en las condiciones y características; no descartando una futura reunión de trabajo entre UTE, OSE y el equipo de diputación.

 

Finalmente el Diputado fue informado sobre el conjunto de obras iniciadas y proyectadas por el ente en Soriano, como mejoras y ajustes en la usina potabilizadora de Mercedes, sustitución de cañerías en distintas zonas del departamento como así también obras de saneamiento.



(670)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019