agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2015 a las 23:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reciclaje
La comunidad responde a iniciativa de la Intendencia para el cuidado del medio ambiente.
La comunidad responde a iniciativa de la Intendencia para el cuidado del medio ambiente.

(comunicado)

 

Artesanos vinculados a proyectos productivos que la Intendencia de Soriano desarrolla en el interior del departamento, proponen alternativas para la reutilización de materiales de plástico y nylon.

Esto es en respuesta al impulso que la comuna ha dado para reducir el uso de plásticos como forma de beneficiar al medio ambiente, que incluyeron jornadas comunitarias de limpieza y otras acciones.

Tal es así que alumnas del Taller de Tejido que dicta el Dpto. de Cultura de la Intendencia en la localidad de Egaña, han confeccionado diversos elementos donde reutilizan materiales como bolsas de ración para mascotas, sachets para leche, botellas plásticas, entre otros.

 

A esta iniciativa se han sumado otros vecinos de la localidad, que estarán confeccionando bolsos de arpillera, con la finalidad de disminuir el uso de las bolsas de nylon para transportar el producto de las compras hogareñas habituales.



(1022)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019