agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de June del 2015 a las 11:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El adiós a Aquiles Zecca, que su actividad laboral lo vinculó a Mercedes y al fútbol fraybentino
Considerado como un buen ser humano supo ganar terreno en lo deportivo y social
Considerado como un buen ser humano supo ganar terreno en lo deportivo y social

Lamentablemente no deja de sorprender que personas tan jóvenes sean siguiendo víctimas de enfermedades terminales a temprana edad.  Aquiles entró al Sanatorio Americano por una hernia de disco y lamentablemente le fueron descubriendo otras cosas que lo llevaron a ir degastándose.

Considerado como un excelente tipo y con una hermosa familia que lo respaldaba constantemente dejó de existir en la noche de este domingo en centro asistencial de Fray Bentos, lo que sin dudas generó conmoción en la comunidad fraybentina. Aquiles fue muy conocido  por pasado futbolístico en el Club 18 de Julio (en el que jugó con varios mercedarios) y su actividad laboral desempeñada como guarda de Agencia Corporación Cut. Desde @gesor vayan las condolencias para sus familiares y amigos por este difícil momento que les toca vivir. 

(*) En la fotografía se observa el momento en el que Aquiles compartió  habitación en el mes de abril con nuestro compañero Martin Corujo en el Sanatorio Americano de Montevideo. 



(2173)
Enviado por: héctor
Excelente compañero de viaje. Durante casi siete años viajé con el en servicios de CUT. Fue un guarda amable y servicial. A su familia mis sinceras condolencias. Aquiles,te nos adelantaste, Q.E.P.D.
Enviado por: Inés
Que pena también lo conocí como guarda de CUT, siempre amable...
Enviado por: Maria Cristina REAL
Una gran persona viaje duruante muchos años a Montevideo por mi trabajo con Aquiles de guarda Q.E:P:D

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019