agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de June del 2015 a las 08:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rodó, a un paso del título
El “Lobo blanco” ganó el clásico frente a Fraternidad. Jonathan Muslera fue la figura del encuentro. En la última fecha del Apertura, Rodó enfrentará a Rampla de Risso.
El “Lobo blanco” ganó el clásico frente a Fraternidad. Jonathan Muslera fue la figura del encuentro. En la última fecha del Apertura, Rodó enfrentará a Rampla de Risso.

(Por Diego Rondán) El esperado clasico rodoense fue ganado por el equipo de Rodó, que este domingo, en tarde lluviosa, venció a Fraternidad, por un tanto de diferencia, 4-3, con un golazo del delantero mercedario Jonathan Muslera, en la hora de finalización de este encuentro que tuvo lugar en el Parque “Pérez Delgado”, por el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol del Centro. Los otros goles fueron obra de Gonzalo Gómez, Francisco Taño y Lucas Suárez. Para Fraternidad anotaron Ignacio San Martín y Diego Bertochi (2). De esta manera, con sólo empatar en la última fecha, el elenco de Rodó será campeón. En su último compromiso, los dirigidos por Hugo Sasén enfrentarán como visitantes a Rampla Juniors de Pueblo Risso, en el Parque “Darío Miranda”. La etapa de este fin de semana había comenzado el sábado, con la victoria de Tabaré de Egaña, frente a Wanderers, en el Parque “José Peruchena” de Palmitas.

Libertad de Palmitas, entre tanto, le ganó a Santa Catalina, como visitante.

Resultados:

Rodó 4 Fraternidad 3

Tabaré 4 Wanderers 2

Santa Catalina 2 Libertad 4



(1220)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020