agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de June del 2015 a las 12:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguayos en el torneo juvenil Panamericano de Ajedrez
La competencia internacional comienza hoy en Cali, Colombia. La delegación uruguaya la integran Andreina Quevedo y el doloreño Gabriel Kimelman.
La competencia internacional comienza hoy en Cali, Colombia. La delegación uruguaya la integran Andreina Quevedo y el doloreño Gabriel Kimelman.

Andreina Quevedo y Gabriel Kimelman participan desde este fin de semana en el torneo juvenil Panamericano de Ajedrez, en Cali, Colombia. Los ajedrecistas viajaron acompañados del Presidente de la Federación Uruguaya de Ajedrez, Maestro Internacional Roselli Mailhe, quien oficiará de entrenador. Viajarán. El torneo comenzó ayer sábado y se extenderá hasta el 4 de julio en la ciudad. En este torneo Uruguay estará representado en las categoría sub 16 femenina con la campeona sub 16 y sub 20 Andreína Quevedo y en la Categoría sub 16 absoluto por el CM Gabriel Kimelman.

Del Panamericano de Ajedrez que comenzó ayer en Colombia participan participan 26 países y aproximadamente 800 ajedrecistas.

En la categoría Andreina Quevedo compiten 50 jovencitas. La primera en el ranking es la cubana Melissa Rodríguez, Andreina está preclasificada en el puesto número 18.

En tanto el doloreño Gabriel Kimelman está preclasificado 13 de 68 competidores. El número uno en la lista es el peruano Brian Escalantetiene.

 

La competencia comienza este domingo y contará con la asistencia del Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE, el ruso Kirsan Ilyumzhinov.



(1233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020