agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de June del 2015 a las 11:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estreno triunfal de Los Abstemios
Por la mínima diferencia, el equipo sorianense superó a Independiente de Rocha, 4-3, por el Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Por la mínima diferencia, el equipo sorianense superó a Independiente de Rocha, 4-3, por el Campeonato Nacional de fútbol de salón.

Al debutar este sábado en Mercedes por el Campeonato nacional de fútbol, el equipo de Los Abstemios de Mercedes que dirige Carlos “Beco” Pérez derrotó a Independiente de Rocha, en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga, por escaso margen, 4-3, destacándose la labor de Daniel Martínez, autor de un par de conquistas. Tras esta victoria, el elenco celeste y negro deberá viajar a la ciudad de Pando, para enfrentar a San Isidro.

Los Abstemios ganaba 2-0, con goles de Martínez, pero el conjunto rochense descontó por intermedio de Maldonado, y así se fueron al descanso del Primer Tiempo.

Pérez no pudo contar con Alain Battó y Richard Burgos, suspendidos por haber sido expulsados en el último compromiso del último certamen nacional, contra Jave de Treinta y Tres, pero, en cambio, pudo disponer de las nuevas figuras que llegaron este año, como el conocido golero Matías Urrutia y Sebastián Barbazán, jugador de la última selección mayor de Soriano Capital.

Aunque se ganó en forma ajustada, sin dudas genera confianza comenzar con el pie derecho.

Detalles

Los Abstemios 4 Independiente 3

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Árbitros: Fabián Vidal y Luis Maine

Los Abstemios: Matías Urrutia, Jorge Méndez, Juan Martín Rosales, Santiago Irigoite y Daniel Martínez. Director Técnico: Carlos Pérez

Goles: Daniel Martínez (2), Jorge Núñez y Cristian Núñez.

Independiente: Matías Abreu, Pablo Presa, Héctor Maldonado, Pablo Pérez y Maximiliano   Venencio. Director Técnico: Carlos Leyba 

Goles: Héctor Maldonado, Pablo Pérez y Matías Abreu.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
(1234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020