agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de October del 2012 a las 14:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Buenísimo!
Tapones de punta, la banda argentina que cautivó al público mercedario en el pasado festival Jazz a la Calle, presentará su primer disco de estudio.
Tapones de punta, la banda argentina que cautivó al público mercedario en el pasado festival Jazz a la Calle, presentará su primer disco de estudio.

Este viernes 26 en el “Teatro 28 de Febrero” de Mercedes Tapones de Punta presentará su primer disco “Buenísimo!”.

Esta banda  de La Plata  (Argentina), que fusiona el Jazz con el Funk, entre otros ritmos, fue uno de los atractivos del  6to. encuentro Jazz a la Calle realizado en enero pasado en Mercedes.  Su actuación contagió al público que se  congregó en la Manzana 20, fundamentalmente por el histrionismo de sus integrantes y  por el ritmo, por momento frenético de los  vientos.

Tapones de punta  es una banda surgida en La Plata, y después de 10 años de tocar  en varios sitios de Buenos Aires lanzan su primer disco de estudio, “Buenísimo!”, proponiendo, como se su característica una  fusión de funk y jazz con estilo propio.

Sus integrantes son:  Andres Hynes (Trompeta),  Facundo Bainat ( Guitarra, Trompeta), Emanuel Schuster (Bajo),  Marcelo Lanouguere  (Saxo Alto y Barítono), Sebastián Ayala  (Batería), Leandro Loos (Trombón), y Mauricio Deambrosi  (Saxo Tenor).

Se presentarán este viernes 26 de octubre en el “Teatro 28 de Febrero” de Mercedes, tratándose de uno de los toques mensuales que realiza el movimiento Jazz a la Calle, preparatorios de lo que será el próximo Encuentro internacional de músicos que se realizará como ya es tradicional los primeros días de enero en Mercedes.



(723)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019