agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
28 de June del 2015 a las 11:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Hum acuna otro sueño celeste
La selección uruguaya de remo juvenil entrena desde este fin de semana en Mercedes, pensando en el Mundial de Río de Janeiro.
La selección uruguaya de remo juvenil entrena desde este fin de semana en Mercedes, pensando en el Mundial de Río de Janeiro.

El sueño mundialista comenzó para Uruguay, Desde este fin de semana la selección uruguaya convocada por el Profesor Marcelo Trigo comenzó a entrenar en las aguas del Hum frente a la ciudad de Mercedes, con miras a poder llegar en las mejores condiciones al Campeonato Mundial de remo junior que se correrá en Río de Janeiro, del 5 al 9 de agosto.

De acuerdo al plan de entrenamiento diseñado por el Profesor Trigo, el grupo entrenará en el río Negro hasta el fin de las vacaciones de invierno.

Uno de los integrantes del plantel junior, Bruno Cetraro, del Montevideo Rowing Club, todavía no se sumará a los entrenamientos, ya que forma parte del seleccionado uruguayo convocado para competir en el Campeonato Panamericano, en Toronto, Canadá (la selección celeste viajó el miércoles de esta semana).

El mercedario Nicolás Zerboni, afectado por un estado gripal, no pudo participar tampoco de este inicio de la preparación, por lo cual quien se subió al bote cuádruple en su lugar fue Rodrigo Bentancourt.

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1128)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020