agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2015 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carboneros de Dolores: misión cumplida
La peña doloreña entregó este viernes una voluminosa cantidad de ropa a instituciones de la ciudad, en el marco de una nueva campaña del abrigo.
La peña doloreña entregó este viernes una voluminosa cantidad de ropa a instituciones de la ciudad, en el marco de una nueva campaña del abrigo.

Integrantes de la peña de Dolores del Club Peñarol de Montevideo, denominada “Carboneros de Dolores” hicieron entrega este viernes a diferentes entidades locales de varios bolsones de ropa que lograron reunir gracias a la solidaridad de la población de ese municipio, para ser distribuida entre las familias más necesitadas.

Parte de la ropa recogida fue entregada al Centro Ibirapitá, ex Hogar de niños, y también al Hogar de Ancianos Manuel Souto.

Esta actividad solidaria formó parte de la gran campaña que por quinto año consecutivo fuera organizada por  la peña oficial del Club Atlético Peñarol de Montevideo.

La peña doloreña es presidida por Mario Lojo, desde su fundación, quien a través de @gesor agradece la muy buena respuesta de la población.

Tras esta campaña, “Carboneros de Dolores” trabajará en la coordinación de una actividad especial para festejar el Día del Niño, la cual se llevaría adelante en el gimnasio del Club Peñarol.

Fotos: Gentiliza de Mario Lojo.



Image1
Image2
(860)
Enviado por: JUAN
Mis felicitaciones. a los amigos. Veo al Oficial Sandro Alza. amigo de años en los cuadros Policiales. un fuerte abrazo por la obra en beneficio de la sociedad Doloreña
Enviado por: Paulo M. Castro
Muy bueno. Deberían dedicarse más a éstas causas, corte Rotary Club,o similar. Porque lo que es para el fóbal, van pa atrás como el cangrejo. Reconvertirse

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020