agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de June del 2015 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nace una nueva ilusión
Los Abstemios debuta como local este sábado por el Torneo nacional de fútbol de salón. El equipo mercedario recibe a Independiente de La Paloma (Rocha).
Los Abstemios debuta como local este sábado por el Torneo nacional de fútbol de salón. El equipo mercedario recibe a Independiente de La Paloma (Rocha).

Habrá actividad este sábado en Mercedes por el Campeonato nacional de fútbol de salón.  El conjunto de Los Abstemios debutará frente a Independiente de La Paloma (Rocha), en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga. El cotejo comenzará a las 21 horas, sin preliminar. Carlos “Beco” Pérez, director técnico del equipo mercedario, expresó su confianza de poder llevar adelante una buena campaña. “No voy a poder contar con Alain Battó en los primeros partidos, porque está suspendido, de la temporada anterior, pero nos hemos reforzado bien y hemos trabajado  buscando llegar lo más lejos posible”, señaló el entrenador. 

Además de Independiente de Rocha, integran el grupo de Los Abstemios: San Isidro y El Timón, de Canelones, y Albion, de Maldonado.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Hora 21: Los Abstemios-Independiente 

Precio de las entradas: $ 50 (generales)

(No habrá preliminar)

Foto: Guillermo Moranti, uno de los referentes del plantel de Los Abstemios.



(1075)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020