agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de June del 2015 a las 18:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cavani dijo vivir las horas más difíciles
En la tarde de este viernes visitó a su padre que se encuentra recluido en la Cárcel de Cañitas en Fray Bentos
En la tarde de este viernes visitó a su padre que se encuentra recluido en la Cárcel de Cañitas en Fray Bentos

De acuerdo a lo informado por el portal colega InfoRío, la salida de Edinson Cavani de la Cárcel de Cañitas, luego de ver a su padre, fue normal y el futbolista atendió a la prensa, donde reconoció que son horas difíciles. 

"Son las horas más complicadas de mi vida" indicó. "Es un momento delicado para las dos familias, y espero que llegado el momento las dos familias nos encontremos y resolvamos esto como personas grandes" agregó Cavani. 

El centrodelantero volverá a visitar a su padre ya que explicó que "según el régimen es cada 3 o 4 días". Luis Cavani por el momento permanece en un sector aislado de "aclimatación" por 10 días y en teoría no puede recibir visitas, aunque según fuentes Cavani podría volver el próximo martes. Asimismo reconoció que dentro de todo lo complejo de la situación el "lugar brinda tranquilidad". 

La cárcel de Cañitas es un centro de seguridad mínima y actualmente tiene 86 reclusos. Todos ellos realizan actividades de re inserción laboral, en algunos casos estudian y en otros trabajan. Días pasados se inauguró la panadería y conjuntamente con el taller de carpintería y herrería, son los reclusos quienes trabajan. 

 

Cavani no quiso entrar en polémica sobre lo ocurrido en la copa América y muy poco habló de la parte deportiva. "Son cosas del fútbol" indicó para hablar del episodio con Jara. 

 

Finalmente Cavani reconoció que "se esperaba más de Uruguay en la copa pero no pudo ser". Al retirarse del lugar se sacó fotos con cada uno de los chicos que fue hasta el lugar para conseguir un recuerdo de Cavani. 

 

(*) Fotografía: InfoRio



(1473)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020