agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de June del 2015 a las 10:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centro Comercial distinguió a ganadores concurso de fotografía
Se entregaron premios a los ganadores del concurso de fotografía“La Mejor Foto con Papá, que sirvió para la confección del afiche del día del Padre.
Se entregaron premios a los ganadores del concurso de fotografía“La Mejor Foto con Papá, que sirvió para la confección del afiche del día del Padre.

Con la presencia de representantes del Centro Comercial e Industrial de Soriano, se cumplió en la tarde de este miércoles, el acto de premiación de los ganadores del concurso de fotografía  “La Mejor Foto con Papá”  del día del padre,organizado por la institución auspiciante.

La actividad cumplida en instalaciones del propio Centro Comercial, se enmarca en la confección del afiche del día del padre .

Tras la critica acerca de la elección del trabajo ganador por parte de uno de los integrante del jurado Federico Prado,  se procedió a la entrega de las respectivas distinciones a los participantes que resultaron ganadores: 

Tratándose de  Loreley Tabárez  (Primer Premio); que compitió con el seudónimo "SADI 07", premiada con un  Fin de semana en Punta del Este,en Hotel Suspense Beach. 

Antonella Scolla Sosa (Segundo Premio)  seudónimo Tototito Premio una noche de estadía en Jardines del Daymán, 

Alexis Verde (Tercer Premio).seudónimo Conie ,Premio  un servicio de barbacoa del Centro Comercial e Industrial de Soriano.  



Image1
Image2
(1746)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020