agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de June del 2015 a las 21:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muere motociclista tras accidente de tránsito con un remise
El motociclista fue identificado como Jesús Lavega, alias Canchú, ligado al deporte y a la rifa de Perini donde ofició como vendedor.
El motociclista fue identificado como Jesús Lavega, alias Canchú, ligado al deporte y a la rifa de Perini donde ofició como vendedor.

Sobre la hora 01.30 se confirmó el fallecimiento del motociclista accidentado en la noche del martes en la esquina de Ituzaingó y Vázquez, así lo informó la Policía.

El hecho fue atendido por personal de Seccional 1ra. con apoyo de otras unidades que concurrió próximo a la hora 21.30 de la víspera a la intersección mencionada. 

Allí se pudo establecer que en circunstancias que la moto Winner Fair, matrícula KMN- 664, circulaba por calle Vázquez al oeste, guiada por el hombre de iniciales J.R.L.A., de 64 años, al llegar a dicha intersección colisionó con el auto remise marca Volkswagen Suran, matrícula KRE- 1004, guiado por el hombre de iniciales J.A.A.L., de 27 años, el cual transitaba por Ituzangó al sur. 

Trasladado el motonetista en ambulancia al Sanatorio de Cams Mercedes se le certificó “Politraumatizado grave”, siendo asistido al respecto y muriendo horas después.  El motociclista fue identificado como Jesús Lavega, alias "Canchú", ligado al deporte y a la rifa de Perini donde ofició como vendedor.

En el lugar del accidente se dio intervención a Policía Científica y Tránsito Municipal, que efectuó espirometría al automovilista con resultado 0°, tramitándose a la Justicia competente. 



(4267)
Enviado por: Gabriel
Vo fravalan vs tenes conocimiento del caso o sos otro sinvergüenza q eres tapar todo así q vs sos otro asesino q anda suelto
Enviado por: Gabriel
Son unos sinvergüenzas por q el chófer del taxi no tenía ni siquiera libreta para manejar taxi como es milico lo quieren acomodar la verdad q es vergonzoso y tendría q hacerse justicia y pagar por lo q ISO
Enviado por: fravalan
verososa estudie un poquito y depues hable, si no sabe las normas de transito y el codigo penal cierre el pico.
Enviado por: alvaro
De las ciudades del interior que conosco esta es la ciudad que mas mal se conduce. Hay que tocar los frenos en las esquina.
Enviado por: verososa
Me pregunto y esto va a quedar sin efecto xq fue una persona q mataron; o debido a q el señor chofer del taxi es policia no se le puede hacer nada

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019